top of page

Profile

Join date: Aug 14, 2022

About

Se jugarán dos minutos más de partido. Tranquilidad en el fondo azul. Instantes finales del encuentro. Lateral defensivo para Ñublense, JR. Fernandes envía el balón al costado derecho sin encontrar algún compañero. ¡POR POQUITO! Tremendo centro que no pudo conectar Aravena y se va al saque de fondo. Poblete servirá desde la izquierda, en el segundo tiro libre de la U. Se lo perdió Aravena, un primer tiempo muy dinámico. Falta de M. Morales sobre Corderos en zona defensiva. ¡EN QUÉ ESTUVO LA U! Pérez impidió el gol de los azules, la jugada más clara del partido hasta el momento. Córner a favor de la U.

¿A Qué Hora Juega Unión Española? | Fútbol En Vivo ChilePartidos de hoy domingo, 14-08-2022 20:00 Campeonato PlanVital Ñublense Unión Española TNT Sports 2 TNT Sports HD Estadio TNT Sports Miércoles, 17-08-2022 20:30 Copa Chile 1/8 de final O'Higgins Unión Española TNT Sports 2 TNT Sports HD Estadio TNT Sports Domingo, 21-08-2022 20:00 Copa Chile 1/8 de final Unión Española O'Higgins TNT Sports 2 TNT Sports HD Estadio TNT Sports Domingo, 28-08-2022 20:00 Campeonato PlanVital Unión Española Audax Italiano TNT Sports 2 TNT Sports HD Estadio TNT Sports Sábado, 03-09-2022 18:00 Campeonato PlanVital Colo Colo Unión Española TNT Sports 2 TNT Sports HD Estadio TNT Sports Sábado, 10-09-2022 18:00 Campeonato PlanVital Unión Española La Serena TNT Sports 2 TNT Sports HD Estadio TNT Sports Sábado, 01-10-2022 18:00 Campeonato PlanVital Cobresal Unión Española TNT Sports 2 TNT Sports HD Estadio TNT Sports Sábado, 08-10-2022 18:00 Campeonato PlanVital Unión Española O'Higgins TNT Sports 2 TNT Sports HD Estadio TNT Sports Sábado, 22-10-2022 18:00 Campeonato PlanVital Antofagasta Unión Española TNT Sports 2 TNT Sports HD Estadio TNT Sports Sábado, 29-10-2022 18:00 Campeonato PlanVital Unión Española Coquimbo Unido TNT Sports 2 TNT Sports HD Estadio TNT Sports Sábado, 05-11-2022 18:00 Campeonato PlanVital U La Calera Unión Española TNT Sports 2 TNT Sports HD Estadio TNT Sports En este momento, hay 11 partidos televisados en vivo de 2 competiciones distintas y 3 canales de TV emitirán cada uno de ellos.

Mateos recibe una falta en campo contrario. ¡PRIMER AVISO DE LOS AZULES! Osorio remata de cabeza al sector derecho del área, pero nadie logró conectar. Primer saque de costado a favor de la U. ¡COMENZÓ EL PARTIDO! U. de Chile - Ñublense Ya salen los equipos a la cancha. La U sufrió la derrota en casa ante Ñublense en Primera División en solo uno de los 12 partidos que han disputado, donde el marcador quedó 1-2 a favor de los chillanejos. En 25 minutos arranca el partido entre Universidad de Chile y Ñublense. Así fue el arribo de los azules: ¡LA ONCENA QUE DISPONE ÑUBLENSE! ¡FORMACIÓN CONFIRMADA EN UNIVERSIDAD DE CHILE! Estos son los 11 elegidos por Diego López para jugar la fecha 18 del Campeonato Nacional.

Mateos erra una gran posibilidad de gol para los chillanejos. Falta en ataque de JR. Fernandes, retomara el juego Ñublense. ¡NOTABLE EL PORTERO AZUL! Campos mantiene en cero la portería de la U, luego de un tapadon a Rubio, quien envio un remate desde el lado izquierdo del estadio gracias a la asistencia de Mateos. ¡Grave error en la zaga de Ñublense! Nuevo tiro libre para los chillanejos, la U no logra salir con limpieza desde el fondo. Morales le cometió una falta a Aravena. Tiro libre favorable a Ñublense.

U. de Chile 0 - Ñublense 1, Torneo Nacional: goles, resumen y resultadoTERMINÓ EL PARTIDO: UNIVERSIDAD DE CHILE 0 - ÑUBLENSE 1: TORNEO NACIONAL¡BUENAS TARDES AMIGOS Y AMIGAS DE AS! Nos vemos en una próxima oportunidad. ¡TERMINÓ EL PARTIDO EN VALPARAISO! U. DE CHILE 0- ÑUBLENSE 1. Todos los azules suben al lanzamiento de esquina.

U. de ChileLa U buscará volver al triunfo de la mano de Diego López, DT que aún no le da estabilidad al cuadro azul. Los universitarios vienen de conseguir un amargo empate ante Deportes Antofagasta, el cual volvió a sembrar dudas por el juego y planteamiento del equipo. El resultado de hoy es clave para los azules, ya que si gana podría pelear en los primeros ochos lugares de la tabla, obteniendo un cupo para clasificar alguna copa nacional o internacional. ¡BUENAS TARDES AMIGOS Y AMIGAS DE AS! Sean bienvenidos a la transmisión de un duelo que promete. Este domingo continúa el Campeonato Nacional, con el partido entre Universidad de Chile y Ñublense.

EN LA PARTE DE ARRIBA SE PELEAN LOS ROJOS Partidos de hoy domingo, 14-08-2022. 20:00. Campeonato PlanVital. Ñublense Ñublense, Unión Española. TNT Sports 2; TNT Sports HD; Estadio TNT

El duelo estaba programado en el estadio Santa Laura, pero que debido a las condiciones en las que quedó después del partido de ida entre Chile y Estados Unidos por el repechaje al Mundial de Rugby, se debió cambiar al estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, con un aforo total de 5 mil personas. ÑublenseLos dirigidos por Jaime García siguen al acecho de Colo Colo, quienes no pueden perder puntos en el Campeonato Nacional, ya que los albos vencieron a Audax y les sacaron seis puntos, luego de caer dos veces en el semestre.

Se adicionan cinco minutos más de partido. Suspención de la jugada, el juez corrige y da saque de fondo. Corner a favor de la U, luego del tiro libre. Cambio en Ñublense. Guerra sale por Mancilla. ¡TARJETA ROJA PARA ÑÚBLENSE! Cerezo es expulsado del partido, por doble amarilla en el partido. Infracción de Cerezo sobre Domínguez en campo contrario. Nuevo lanzamiento a favor de la U. Rozas cometió la falta.

Corner a favor de la U, el balón lo desvio Vargas en Ñublense. Falta de Osorio sobre Campusano. ¡MODIFICACIÓN EN LA U! -Sale JR. Fernandes e ingresa Assadi. Un impresionante pase largo de Cerezo, que habilita a Rubio con una excelente habilitación, donde en segunda instancia marca el gol. ¡¡GOOOOOOOOL DE ÑUBLENSEE!! ¡TARJETA AMARILLA PARA ÑUBLENSE! Uno de los miembros del staff de Jaime García es amonestado. ¡¡¡CASIIIIIII LA U!!!! Centro de Osorio para R. Fernández que no logra conectarse con el gol. Fuera de juego de Universidad de Chile. Tapia intentó un pase en profundidad para Poblete, pero estaba fuera de juego. Cesó el peligro en la zaga universitaria, Ojeda dispara el balón a campo contrario.

Ticketplus.cl - Sitio Oficial de Venta de Entradas ... vivir la experiencia del fútbol chileno por Internet en su máxima expresión. Supercopa y lo mejor de la programación de TNT Sports en vivo y en

El primero de la U. ¡¡SE SALVOOOOOO ÑUBLENSE!!! Centro al segundo palo de Poblete, pero los defensas desviaron el balón. Cerezo es el segundo amonestado, tras falta sobre Poblete. Pase en profundidad de Ojeda para asistir a R. Fernández. Falta de Osorio sobre Campusano, el juvenil de la U llegó muy fuerte a la jugada. ¡LA U BUSCA EL PRIMERO! JR. Fernandes a través de una jugada personal casi abre la cuenta para los universitarios. Los porteros están figurando en el partido, tanto Campos como Pérez han marcado la diferencia de los primeros minutos. ¡AHÍ ESTABA EL PRIMERO AZUL! Pérez paro el juego azul. Caroca es el primer amonestado del encuentro.

UNION ESPAÑOLA vs ÑUBLENSE?en VIVO-PRIMERA CHILE Partidos / Resultados / Programación de TV / Streaming en vivo ; PRA · Ago 14, 17:00, Ñublense vs Unión Española ; COC · Ago 17, 17:30, O'Higgins vs

¡AHÍ ESTUVO EL PRIMERO DE LA U! Dos llegadas continuas de los azules (JR. Fernandes y Osorio) fueron desviadas por el meta chillanejo. Nueva falta en ataque de JR. Fernandes. ¡LA U AVISOOOO! En los primeros minutos del complemento, tras el mano a mano de Morales con el portero de Ñublense. Lateral a favor de Ñublense, Cerezo retomara el juego. ¡INICIÓ EL SEGUNDO TIEMPO! Aquí están las estadísticas de un primer tiempo muy dinámico balones disputados donde se ha perdido la posesiónrecuperaciones de posesión ¡TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO! Remate fallado de Cerezo, el balón se va sobre el portico de Campos.

Cambio en Universidad de Chile. Vargas ingresa en reemplazo de Morales, quien no pudo recuperarse tras el fuerte choque con Guerra. Falta en ataque de Guerra sobre Morales, fuerte entrada del exazul. ¡TARJETA PARA LA U! Morales es amonestado por falta sobre el recién ingresado Moya. ¡LO TUVO ÑUBLENSE! Centro perfecto de Rozas asiste a Rubio, quien pierde el gol. ¡DOBLE CAMBIO EN ÑUBLENSE! - Sale Cordero e ingresa Rozas. - Aravena es reemplazado por Moya. ¡CAMBIO EN LA U! - Sale Ojeda e ingresa Aránguiz. ¡TARJETA AMARILLA PARA LA U! Poblete es amonestado por fuerte entrada sobre Mateos. ¡PROBOO DOMÍNGUEZ EN LA U! ¡ÑUBLENSE ADVIERTE EL SEGUNDO! Un error en salida de Morales le entregó el balón a Mateos, quien dispara directo al pórtico azul.

((DEPORTE TV!)) ¿Cómo y dónde ver Unión La Calera Deportes Magallanes y Unión Española se medirán este viernes 9 de julio en el Municipal Luis Navarro Avilés de San Bernardo, por la ida

(((ver<))) Ver Ñublense U. Española en vivo gratis 15 agosto 2022

More actions
bottom of page