top of page

Profile

Join date: Aug 14, 2022

About

Falta sobre Dairon Mosquera de Santa Fe. El visitante propone desde el inicio con posesión. Inicia el partido en TechoYa se juega Equidad - Santa Fe en el estadio metropolitano de Bogotá por la primera fecha de Liga BetPlay 2022-2. Saltan los equipos a la cancha para los actos protocolarios. Los últimos partidos de cada unoLa Equidad llega con una serie de una derrota, dos victorias consecutivas y una derrota. Santa Fe por su parte cuenta con dos empates, una derrota y el último salió victorioso.

Tiro de esquina para los locales que termina con un remate de cabeza, que pasa cerca del arco protegido por Leandro Castellanos. La pierde Wilson Morelo al frente del arco, después de un remate certero, que complicó al guardameta Román. Falta sobre Matías Mier y ataca Santa Fe, después de retomar rápido. Equidad profundiza, pero conecta mal. Fuera de lugar que se retoma rápido por parte de los jugadores visitantes. Vuelve al ataque Equidad y Mantilla corta la salida rápida de los locales. Partido que se disputa en el mediocampo.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTA FE: Matías Mier saca un remate de élite y empata de forma parcial el encuentro al minuto 90+1. Tiro libre que aprovechó Santa Fe. Tiro libre para Santa Fe: falta de Agrón que deja una opción de peligro para el cuadro visitante. Equidad se defiende con todos sus hombres y Santa Fe intenta buscar el empate.

No te pierdas ni un detalle de la actualización del partido y los comentarios de la cobertura de VAVEL. 10:13hace 6 horas¿Cómo ver Equidad vs América en vivo? 10:08hace 6 horas¿A qué hora es el partido Equidad vs América por Liga Bet Play? 10:03hace 6 horasHistorialLas estadísticas respaldan al equipo local. Equidad y América se han enfrentado 22 veces por liga. Equidad ha conseguido ocho victorias mientras que América ha conseguido cinco. El empate ha sido el resultado final nueve veces. Los bogotanos han marcado 30 goles y los caleños, 26.

Juego friccionado en Bogotá. Equidad trata de controlar las salidas rápidas de Santa Fe. Partido parejo en Techo. Tiro libre para los locales: Torralvo cobra y la 'Roca' Sánchez la envía al tiro de esquina. Presión alta de Equidad sobre la salida de Independiente Santa Fe, que busca impulsar las bandas. Por ahora, ninguna opción clara de gol para la visita, más allá del cabezazo fallido de Morelo. Partido de alta intensidad, pero parejo en oportunidades. Equidad y Santa Fe se reparten la batuta del encuentro en los primeros minutos.

La Equidad Vs Junior | Liga Betplay | Transmisión radial en Video Berkaitan · América de Cali vs Águilas Doradas ⚫ | Fútbol colombiano | Transmisión radial EN VIVO · ⚪ Junior FC vs Once Caldas ⚪

Tiro de esquina para los locales: el balón pasa derecho y la recupera Santa Fe para salir rápido. Choque entre José Aja y Chaverra que deja a los dos jugadores golpeados, pero se recuperan y se retoma el juego en Techo. Tiro de esquina para Santa Fe: Matías Mier usa la humanidad del rival para enviar el balón al banderín.

Tarjeta amarilla para Moreno de La Equidad. Acción de peligro que terminó adentro del arco rival, pero la jugada fue inhabilitada por fuera de lugar de Jose Aja, de Santa Fe. Tiro libre para Santa Fe, por falta en la mitad de la cancha. Santa Fe se adelanta en los últimos minutos de la primera parte. Matías Mier, el más destacado. Ataca Santa Fe, pero la defensa local logra controlar la acción de peligro. Imprecisión de Dairon Mosquera, que llega a destiempo y termina bastante lastimado. Los cuerpos técnicos aprovechan para dar indicaciones.

Tiro de esquina para La Equidad: balón que se tiene que volver a retomar, por falla en el cobro. Cabezazo de Wilson Morelo que por fortuna del arquero Román, no entra al arco el equipo local. Vuelve y ataja Leandro Castellanos: el guardameta controla el balón a dos tiempos y saca al equipo. Atajada de Leandro que manda el balón al tiro de esquina. Santa Fe sufre en defensa. Santa Fe intenta controlar el partido con posesión, pero es impreciso en la salida. Equidad presiona alto. Vuelve a ataque Equidad: impulsa el juego por las bandas buscando un cómplice en el área para cabecear o definir. David Camacho marca una diagonal y remata de forma certera al palo de Leandro Castellanos, que salva al visitante.

9:48hace 6 horasActualidad - AméricaLos caleños levantaron cabeza frente a Águilas en la fecha pasada, pues lograron ganar los tres puntos y escalar en la tabla. Precisamente está detrás de Equidad en el puesto 15 con seis puntos. Lleva tres empates y una victoria en la presente liga. 9:43hace 6 horasActualidad - EquidadEl equipo asegurador se encuentra en la casilla número 14 con siete puntos en seis partidos jugados.

América de Cali vs La Equidad Transmisión EN VIVO y ONLINE Antena 2 - Emisora de deportes de RCN Radio Colombia con las noticias y las transmisiones de los eventos deportivos mas importantes de Colombia y el

[[En vivo***]] La Equidad América en vivo transmisión 16 agosto 2022

More actions
bottom of page