top of page

Profile

Join date: Aug 14, 2022

About

11. 2020FC Lugo 1:0 FC Albacete - 18. 2020FC Albacete 0:1 FC Lugo - 09. 2019FC Lugo 3:0 FC Albacete - 23. 03. 2019Información sobre los jugadores de FC Albacete: El club de fútbol FC Albacete que proviene de España. Estadio del equipo de fútbol: Carlos Belmonte. Coach: Albes, Ruben. Los pasados 5 partidos que fueron jugados FC Albacete:FC Albacete 1:0 UD Socuéllamos - 08. 08. 2022FC Albacete 1:0 Getafe - 07. 2022Eldense 1:1 FC Albacete - 04. 2022Leganés 0:0 FC Albacete - 30. 07.

Tenemos unos pilares sentados en lo futbolístico. Tenemos ya algo de lo que queremos ser. Teníamos jugadores importantes con los que no hemos podido contar y vamos a integrar. Estamos en el mejor punto en el que podríamos estar con las circunstancias que nos han llevado aquí”, explicó. “Hay que sentir cómo están los jugadores. Potenciar naturalidades y virtudes y minimizar defectos. Ante diferentes estilos de juego de rivales y estructuras ver cómo nos podemos adaptar. Debemos tener capacidad camaleónica para afrontar los partidos de diferente forma atendiendo siempre a nuestros valores. Debemos tener una riqueza táctica que nos sirva para afrontar los partidos”, detalló.

Un equipo que quiere consolidarse tiene que valorar los puntos. Conseguir un punto siempre es complicado en esta categoría. Sumar durante muchas semanas consecutivas te permite tener una autoestima alta y te asegura clasificación. Nuestro objetivo es ir a Lugo ante un equipo con un nivel de competitividad extrema y tenemos que estar con las orejas tiesas y tener en cuenta que somos novatos en esto y aprender rápido. Todas las virtudes que tenemos mostrarlas rápido”. Envió un mensaje a la afición. “Nosotros debemos ofrecer un fútbol que emocione. Pero la emoción que nos da el público también contagia. Tiene que ser recíproco.

Los momentos pueden ser buenos o regulares, pero cuando uno es del Albacete es del Albacete hasta el final y cuando uno quiere ayudar quiere ayudar hasta el final. Las evaluaciones deben ser al final de los partidos y de las temporadas. El otro día contra le Getafe había una energía muy buena en el campo. El equipo le devolvió cosas. Ser capaces de generar esa buena energía nos va a dar puntos.

“Tenemos que convertirnos en un equipo competitivo y que los jugadores talentosos nos marquen diferencias. Queremos ser adaptables, plásticos y eso nos llevará a dos o tres versiones dentro de una matriz común. Pero creo que eso debe ser una ventaja para nosotros. Los equipos recién ascendidos y que tenemos limitaciones a nivel de configuración de plantilla tenemos que hacer lo que tiene que ver con estrategia de partidos para sacar puntos”. A la hora de hablar de convocatoria, Rubén Albés reconoció un importante número de ausencias. “Podemos contar con menos jugadores de los que nos gustaría, pero trato de lamentarme muy poco.

2022FC Albacete 4:2 CF Rayo Majadahonda - 27. 2022Información sobre FC Lugo: El equipo de fútbol FC Lugo que juega en España. Estadio del club: Anxo Carro. Entrenador a día de hoy: Perez Cuesta, Hernan. Los pasados 5 partidos con participación de FC Lugo:Chaves 0:0 FC Lugo - 31. 2022Pontevedra 1:0 FC Lugo - 27. 2022FC Lugo 1:3 Burgos - 20.

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este domingoLugo 4-2 Almería El Lugo respira, aunque sigue en una situación delicada, tras haberse reencontrado con el triunfo este domingo ante el Almería (4-2), que enlazó su segunda derrota y se aleja de la promoción de ascenso, ahora a ocho puntos. Vídeo. Resumen y goles del Lugo 4-2 UD Almería Mallorca 2-1 Sporting El Mallorca mantiene muy vivo el sueño del ascenso tras derrotar in extremis este sábado por 2-1 al Sporting de Gijón con un gol marcado en el minuto 94 del partido por Álex López que mantiene a los isleños en la cuarta plaza de la tabla.

Vamos a necesitar muchos argumentos futbolísticos para consolidar al Alba en el fútbol profesional. Tenemos a muchos jugadores importantes que no van a estar en Lugo y no estarán en un corto periodo de tiempo, pero estoy muy contento con los jugadores que tenemos ahora mismo y están en plantilla y su rendimiento en pretemporada Pero ahora llega el fútbol de mayores.

Resumen y goles del Mallorca 2-1 Sporting Albacete 0-0 Numancia En su lucha por el ascenso a Primera, el Albacete sólo pudo sumar un punto en su campo frente al Numancia, que intenta escapar del descenso. El partido entre manchegos y sorianos terminó en tablas, sin goles, con lo que el Albacete dio un paso atrás en sus aspiraciones en un partido en el que estaba obligado a la victoria. Resumen del Albacete 0-0 Numancia Elche 2-1 Rayo Majadahonda El Elche dio un paso prácticamente definitivo para lograr la permanencia al alcanzar los ansiados cincuenta puntos tras derrotar al Rayo Majadahonda (2-1), que tendrá que pelear en las próximas jornadas para asegurar la salvación. Resumen y goles del Elche 2-1 Rayo Majadahonda Oviedo 1-1 Granada Un tanto en la recta final del partido disputado en el Carlos Tartiere impidió al Granada ampliar su ventaja respecto al Albacete, pese a que el conjunto andaluz se adelantó al comienzo de la segunda parte gracias a un gol de Fede Vico. La escuadra carbayona tendrá que seguir luchando por acceder a los puestos de promoción para el ascenso.

Albacete vídeo del partido 15 agosto 2022 | Profile Pero el Albacete reaccionó muy pronto y muy bien. Dani Rodríguez igualó el partido y en el 89' tuvo un disparo al larguero para ganar. Etiquetado en: CD

Rubén Albés: 'Tenemos que estar con las orejas tiesas y ser conscientes que somos novatos' | Albacete BalompiéEl técnico se estrenará oficialmente con el Alba en un partido especial para él. "Tengo un recuerdo tremendamente bonito de mi etapa en Lugo" Es una situación extraña para él. Rubén Albés se estrenará oficialmente con el Alba en el escenario en el que debutó de forma convincente en LaLiga, el Anxo Carro.

Pienso mucho en los que van a estar y están bien. Se abre ventana para que jugadores del Atlético Albacete estén con nosotros. Jugadores que estén en el club, sientan el club y podamos sacarles rendimiento”, comentó. Y uno de ellos será Alonso. “Alonso no es ahora un jugador de Segunda, pero sí es un jugador que tiene la ilusión por ayudarnos en esta categoría. Ya ha dado el primer paso que es estar disponible para nosotros porque entendemos que nos puede aportar algo en determinados momentos”. En cuanto a la idea del equipo a la hora de afrontar los partidos, Rubén fue claro. “Nosotros vamos a afrontar los partidos para ganarlos independientemente sea como locales o visitantes.

Lugo - Albacete, partido de LaLiga SmartBank en directo - Sport También podrá seguirse el partido en directo a través de la página web de Torre de Marathón. ¿Qué es Footters? Es la plataforma de vídeo

[LIBRE!] Lugo contra Albacete en vivo ver partido 15 agosto Partido de LaLiga SmartBank entre Lugo y Albacete en directo. Minuto a minuto y resultado del

FC Albacete x FC Lugo resumen del partido 29. 01. 2023 ► azscore. mx29/01/23 21:00 | Ronda 25 Planificado Haz una apuesta Encuentro de los equipos FC Albacete y FC Lugo del campeonato LaLiga 2. Día del partido: 29. 2023. Hora del juego: 21:00. Estadio del partido: Carlos Belmonte. Información de juegos anteriores entre los equipos FC Albacete y FC Lugo:FC Albacete 1:1 FC Lugo - 18. 05. 2021FC Lugo 1:0 FC Albacete - 14.

“El Anxo Carro es un campo especial. Pasan cosas muy extrañas en los minutos finales de los partidos. Lo he vivido yo y otros entrenadores anteriores. Somos conscientes y vamos con nuestro plan, nuestra idea y nuestra manera de hacer las cosas y que vamos a mantener independientemente de si jugamos fuera o en casa”, agregó. Centrado en lo propio, Rubén Albés hizo balance de la pretemporada. “Creo que nos ha servido para coger ritmo físico, trasladar las ideas de la entidad que queremos en este nuevo Albacete Balompié, evaluar virtudes, defectos, enfrentarnos a diferentes tipos de rivales y llegar lo más preparados posibles a esta primera jornada contra el Lugo”, analizó. Una pretemporada que asienta unas bases que deben ir ahora asentándose y mejorándose. “Esto es como la Fórmula 1, durante cada gran premio ha habido mejoras. Espero que durante la temporada vayamos evolucionando y creciendo como equipo.

VIDEO: Todos los goles del partido Albacete - Lugo - Eitb 786 vídeos, 85. 880 noticias Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar

Una afición como la del Alba que se siente que tiene ganas de futbol estará todavía más con nosotros”. En cuanto a la situación del mercado, Rubén Albés concluyó reconociendo que sería bueno reforzar el equipo un poco más. “Lo primero es sacar jugadores para poder incorporar a algún futbolista. Si siento que necesitamos la incorporación de uno o más jugadores. Siento que la temporada es realmente larga y exigente. Somos debutantes y tenemos cosas buenas, pero esta categoría tienen un nivel de equipos realmente elevado.

“Será especial. Debuté en el fútbol profesional en Lugo. Fue un año y medio muy bonito, conseguí objetivos, me sentí muy valorado y querido. Es especial. Tengo un recuerdo tremendamente bonito de lo que es Lugo”. Un recuerdo que también se traduce en un profundo conocimiento de la difícil empresa que tendrán ante sí en el Anxo Carro. “¿Sus virtudes? Ellos tienen capacidad para atacar directo, interpretan bien las segundas jugadas; la velocidad de jugadores desequilibrantes por fuera; y su balón parado: tiene una eficacia a balón parado alta”.

Donde televisan LUGO ALBACETE 2022 HOY Liga Donde se televisa el partido del Lugo Albacete de hoy?: autonómicas, la ligatv, vodafone tv, dazn, amazon prime video, tvg

[TRANSMISIÓN#] En vivo Lugo - Albacete vídeo del partido

More actions
bottom of page